En Vidrio Express ofrecemos alta calidad en productos como el vidrio filtrasol, material de calidad que brinda una increíble experiencia a nuestros clientes, se caracteriza por su color gris y que no permite el paso del calor radiado, convirtiéndolo en un producto de control ambiental.


Uno de los principales beneficios del vidrio filtrasol es la seguridad que ofrece mediante el proceso de templado o laminado, es perfecto para colocarse en exteriores e interiores ya que brinda belleza estética en todo tipo de instalación, además de disminuir la radiación solar que protege los colores y texturas de mobiliario o decoración de interiores.


¿Qué tono de cristal sería el ideal para tus ventanas?


Acércate a los especialistas de Vidrio Express, existen diferentes colores que pueden tener los cristales, esto depende de la combinación de color que hayas elegido en tu aluminio, pues este cristal ayuda a resaltar la belleza de tus ventanas, aquí te mencionamos los más comunes:


  • CLARO: Cristales transparentes que suelen quedar bien con la mayoría de los colores, además de permitir mayor entrada de luz.

  • TINTEX VERDE: Tiene una tonalidad verde, suele quedar bien con colores claros como el aluminio en color natural y blanco.

  • FILTRASOL: Es una tonalidad ahumada, permite una menor entrada de luz y queda bien con colores tanto oscuros como claros.

  • ESMERILADOS: No tiene una tonalidad, se trata de un acabado que hace que el cristal no sea traslúcido.  Este puede ser aplicable en los tres tonos anteriormente mencionados.